Muchas veces vamos a nuestro médico de cabecera o especialista y no salimos satisfechos con los resultados o el trato recibido, por eso te aconsejamos contratar un seguro médico con el que puedas contar en cualquier momento.
Para saber bien si necesitas o no un buen seguro médico, has de atender a las siguientes cuestiones:
- Cuáles son tus necesidades médicas en concreto. A partir de ahí sabrás que tipo de seguro se ajusta mejor a tus necesidades, si uno que te cubre todas tus necesidades o solo las mínimas.
- Lugares donde se localizan los centros médicos de la aseguradora. Has de tener en cuenta la localización de los centros médicos, así en el caso de tener que ir por una urgencia llegues a tiempo.
- Qué servicios te pueden ofrecer y cuál es la rapidez con la que lo hacen. No te puedes olvidar de cuales son los servicios que contratas porque puede que no estén todos incluidos y no puedas asistir a determinados tratamientos. También, la rapidez con la que te atienden es uno de los factores más importantes.
- No te quedes con la aseguradora que tenga el precio más bajo, haz una comparación y después elige. Compara los precios y los servicios que necesitas con las demás compañías de seguros.
En hijón asesores seguros contamos con una amplia gama de seguros entre los que podrás escoger cuál se ajusta más a tus necesidades personales.
Te atendemos de primera mano o si lo prefieres te damos una segunda opinión, somos rápidos, eficientes, te ofrecemos seguridad y garantía.
Nuestro seguro médico te ofrece una asistencia ambulatoria, para todas aquellas personas que necesiten o no una hospitalización y que necesitan tener cierta rapidez en relación a las pruebas que se le van a realizar.